"¿Quién es Luis Celaá? ¿Cuales son sus obras más destacadas?" por Jon Ander (Corresponsal de Bilbao)


Por Jon Ander (Bilbao)

  Luis Celaá Morales

  
Soy un escritor madrileño en la cuarentena de edad. Me publicaron mi primer libro, «La Verdadera Profecía» (Editorial Entrelíneas) a finales del año 2009. Es un libro de género fantástico, aunque no en el de la fantasía clásica pues tiene un poco de todos los géneros. Es un vínculo para narrar una historia de amistad, de amor y de canto a la igualdad sin olvidarnos de ese humor negro que a todos les gusta. Después seguí publicando obras, aunque las hice en formato auto editado con dos editoriales diferentes que encontré en internet. Los dos libros son de poesía, es un género que me encanta y con el que se puede decir mucho en poco tiempo. Ambos han tenido una buena acogida. Después edité «El último Dragón» con la Editorial Brumann, luego volví con mi primera editorial para sacar la segunda edición de «El último Dragón». El libro salió justo a tiempo para la feria del libro del año 2014. Tras sacar otro libro de poesías, me concentré en terminar la tercera parte, y la última de la trilogía. Decidí autoeditarla por motivos prácticos y económicos. En diciembre del año 2014 salió a la venta auto-editada la tercera parte de la saga: «El Renacer de los Dioses». Tras ello me concentré en un nuevo proyecto literario al que he llamado «Phobos» como homenaje a la cultura clásica y porque me encanta el significado de la palabra ya que engloba desde el terror más absoluto al miedo, tanto psicológico como social. Este libro lo editó al finales del 2015 la editorial Punto Rojo libros. El año pasado, en el 2016, me pidieron volver a editar mi libro "Batallas de un joven abuelo" pues en su época fue un pequeño éxito y se agotó su pequeña tirada y lo volvimos a editar pero mezclándolo con otro libro de poesías y relatos cortos que estaba escribiendo que se llamaba "Revolucionando la Poesía". Este libro salió a finales del 2016 y es mi último libro hasta la fecha aunque ya tengo uno a punto de salir con la misma editorial.


Mis libros con la editorial Punto Rojo Libros:

  Batallas de un joven abuelo

 Luis Celaá Morales
   
En 2011 me publicaron mi segundo libro de poesías. Fue mi trabajo más personal, ya que ofrecí mis pensamientos en bandeja. El libro surgió para ayudar altruistamente a dos ONG con las que colaboraba en aquella época, donando las escasas ganancias que obtuve con su venta, ya que fue una edición limitada. Otra razón para escribirlo fue por cambiar de registro literario, ya que la poesía siempre me ha encantado. El éxito fue instantáneo, agotándose todos los ejemplares que se editaron.
Para esta segunda edición, he decidido incluir otro libro de poesías políticas que estaba escribiendo, "Revolucionando la poesía" en la que desnudo mi alma y os enseño mis pensamientos. Además, he completado el libro con varios relatos cortos. Espero que os guste, es una joya irrepetible...

puntorojolibros.com
Publicar un libro. Luis Celaá Morales ha publicado el libro Batallas de un joven abuelo con la editorial Punto Rojo Libros. Sinopsis: En 2011 me publicaron mi ...

 La verdadera profecía

 Luis Celaá Morales

   
A lo largo de esta obra, que se encuentra dentro del género fantástico, se van desgranando una serie de aventuras en las que tiene cabida el amor y, a veces, pequeñas dosis de humor negro, que su protagonista debe superar para llegar a alcanzar la preparación necesaria para el papel que se le ha asignado en esta aventura.
¿Te atreves a conocer La Verdadera Profecía?
https://puntorojolibros.com/La-verdadera-profecia.htm


puntorojolibros.com
Publicar un libro. Luis Celaá Morales ha publicado el libro La verdadera profecía con la editorial Punto Rojo Libros. Sinopsis: A lo largo de esta obra, que se ...


 Phobos

    Luis Celaá Morales
   
En la mitología griega, Fobos (en griego antiguo) era la personificación del temor y el horror. Era el hijo de Ares (dios de la sangre y la guerra) y Afrodita (diosa del amor). Él, su hermano Deimos y la diosa Enio acompañaban a Ares en cada batalla. Su equivalente romano era Timor.

La figura de Fobos en la mitología aparecía antes de cada batalla, refiriéndose al miedo y pánico de los combatientes para luchar. Estos luchadores, aterrados, huían de la batalla o fingían su muerte para luego escapar. Deimos hacia su aparición después de su hermano, presentándose en los luchadores que por miedo quedaban paralizados ante el terror al dolor o la muerte.

Tienes en tus manos una sorprendente colección de relatos de terror. Pero... ¿Qué es realmente el terror? ¿Es una sensación de miedo, de angustia o de  [Ver más...]
 https://puntorojolibros.com/Phobos.htm 


Otras webs/blogs en los que están mis libros y mi información de contacto:

luiscelaa.redtienda.net
Libros del escritor Luis Celaá Morales



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 20 Mejores Sucesos Paranormales Grabados Por Una Cámara

Ensayando en el Parque