Bienvenido al blog oficial de la República de Celaa. Micronación independiente

Gracias por visitar nuestro blog oficial. En él te daremos las novedades y últimas informaciones de nuestra micronación virtual. Si quieres contactar con nosotros para ayudar en la elaboración o para intercambio cultural, comercial o deportivo contacta en: abuelomuro@hotmail.com

Bandera Oficial De República Celaá

Bandera Oficial De República Celaá
Micronación creada 26-06-2009

lunes, 26 de junio de 2017

Cafetería Terraza Changó: Increíble que Leganés tenga el peor Restaurante de Madrid en un sitio tan bonito



Hace poco Google Guides me pidió que hiciera una "crónica" de mi visita al pretencioso, caro y absurdo sitio de "Restaurante Changó" uno de los peores sitios que he estado en mi vida. Me pareció lo peor que ni siquiera pudieras comer tranquilo mientras que los camareros te daban la paliza, atosigando, para que terminaras de comer rápido los escasos y caros platos que ofrecen en su corta y triste carta gastronómica. Sinceramente, me amargaron el cumpleaños de mi pobre madre, que se gastó una pasta de su escueta pensión para celebrar su onomástica con su familia más cercana. La pobre no salía de su asombro. En mi opinión tienen una injustificada fama y no se merecen ni estar en mi querido pueblo donde pasé mi infancia y juventud: Leganés no se merece un sitio tan repugnante, de verdad.
Esto fue lo que puse en la famosa guía de Google y lo único que me arrepiento es de haber sido tan blandos con ellos, se merecen mucho más: Más críticas, más decir la verdad de este sitio-timo que intenta vendernos la moto y van de "alta cocina" cuando lo único alto son los "estafa-precios" por unos platos malos, pobres y escasos. De verdad, hay mil restaurantes mejores atendidos, con más variedad alimentaria y con una cocina de calidad no de esta basura.

"Sitio pretencioso, caro y con poca oferta gastronómica. He ido a muchos restaurantes a comer y este me parece de lo peor comparado con la gran fama que ha cogido. El dueño es un soberbio que no te mira ni cuando le saludas. La oferta es muy poco variada y con poco para escoger tanto en alimentos como en el supuesto menú, cutre y muy caro para lo poco que ofrecen. No te dejan disfrutar tranquilamente de la comida y en seguida vienen a darte la paliza para recoger los platos sin darte tiempo ni a terminar de comer. No saben que hay gente que come muy tranquilamente y más en celebraciones. Hay un camarero un poco más simpático pero en mi opinión no saben tratar a la gente y son muy cansinos, deseando que  te vayas y que te gastes tu dinero, sin dejarte disfrutar de los platos: escasos, caros y no muy bien cocinados. En Leganés hay mil bares mejores para disfrutar de una buena comida, este es de los peores que he visto no sólo en la Comunidad de Madrid sino en España... Me lo pensaría mucho antes de volver a entrar en este sitio tan caro, malo y con gente antipática."
Esta fue mi opinión del peor restaurante de Leganés: Restaurante Changó en la Google Guides. Prefiero pasar hambre antes de volver a entrar en este tugurio, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario