Bienvenido al blog oficial de la República de Celaa. Micronación independiente

Gracias por visitar nuestro blog oficial. En él te daremos las novedades y últimas informaciones de nuestra micronación virtual. Si quieres contactar con nosotros para ayudar en la elaboración o para intercambio cultural, comercial o deportivo contacta en: abuelomuro@hotmail.com

Bandera Oficial De República Celaá

Bandera Oficial De República Celaá
Micronación creada 26-06-2009

domingo, 2 de julio de 2017

Hoy últimos actos por el octavo aniversario de nuestra república




- El pasado lunes 26 de junio fue una gran fecha para nuestra república pues se conmemoró el octavo aniversario de nuestra fundación. El día fue mágico y desde primera hora del mediodía hubo diferentes actos para celebrar tan magno acontecimiento.
- El primero de ellos fue el pasado domingo 25 en el que se leyó un comunicado felicitando nuestra onomástica entre varios representantes de diferentes países y territorios no reconocidos por la ONU en el salón de la casa de nuestro presidente, Luis Celaá. Tras ello hubo un buen ágape y fiesta en la casa de Luis Celaá.
- Tras ello, el pasado lunes 26 fue el día en el que hubo más conmemoraciones como el "desfile friki" por la mañana, en el que participaron cerca de 30 personas o los torneos de poker y mus celebrados en casa del secretario de la república, Carlos Celaá. Tras estos torneos se disputó un partido amistoso de fútbol sala entre nuestra selección (que llevaba desde enero sin jugar ningún partido) y un combinado de jugadores pepineros en el pabellón de San Nicasio en Leganés, el resultado fue derrota para los nuestros por 8 a 5. Tras ello hubo un gran "post partido" entre diferentes personalidades del mundo y la cultura tanto de Leganés como del resto de Madrid y de nuestra república, destacando al escritor Luis Celaá y a la correctora, redactora y tesorera de la república, Raqe Canales.
- El martes 27 hubo un concierto de rock de grupos nóveles en el parque del Retiro de Madrid, que contó con gran aceptación y que sirvió para recaudar fondos para diversas causas benéficas. El festival fue internacional y participaron cinco bandas de diferentes países. También hubo una charla coloquio en el Parque del Retiro sobre "El futuro de las Micronaciones" en la que participaron una docena de personas.
- El miércoles 28  se disputaron los torneos nacionales de Natación en pista cubierta en la Piscina Cubierta del Polideportivo de Pacífico (Madrid) en categorías alevin, infantil, juvenil, adulto y senior; tanto masculino como femenino. También se disputó un partido de exhibición de waterpolo entre la selección de nuestra república y la selección de la república cervecera madrileña, con derrota de los nuestros por 4 a 9. Fue un duro correctivo pero esperado para una selección novel, fue nuestro primer encuentro internacional, en el que estaban  mezclados seniors, infantiles, juveniles y adultos de ambos sexos. Aprenderemos y mejoraremos para el próximo encuentro. Por la noche hubo una exhibición de opera en unas pantallas que se pusieron en la misma plaza del polideportivo con gran éxito de público.
- El jueves 29 hubo otros torneos para todos los públicos para seguir conmemorando el aniversario: de parchís, oca, damas, backgammon, tute,  cinquillo y tiro de Maroma, en la que en categoría masculina ganó el campeonato en la final contra un combinado de jugadores del Retiro. En semifinales ganamos al "Drink Good Team". En chicas perdimos los dos partidos quedando cuartos. En los torneos de parchís, oca y tute ganó gente de nuestra república, el resto fue para jugadores foráneos. (Mención especial para Luis Celaá que ganó los torneos de Tute y Parchís y llegó a la final de Oca, que la ganó Raqe Canales contra otros dos jugadores foráneos)
- El viernes 30 hubo una exhibición de mascotas en el parque del Retiro con cetrería incluida, estuvo muy interesante y vinieron varios expositores de diferentes sitios. También hubo un interesante partido de exhibición de hockey patines entre nuestra selección y el equipo del Retiro, en el cual perdimos por 2 a 3, con gol en contra en los últimos minutos. Para finalizar el día hubo reunión de diferentes mandatarios de varios países en el hogar del presidente.
- El sábado 30 último torneo disputado, esta vez del popular juego de Risk en casa del presidente ganado por un foráneo, quedando Luis Celaá segundo. Tras ello se disputaron varias partidas de exhibición de los juegos "Los Pilares de la Tierra", "Imperio Cobra" y "Rummy". Tras ello hubo una fiesta de despedida de los actos conmemorativos en Vallecas (Madrid)
- Hoy domingo le tocaba el turno a los últimos actos conmemorativos para celebra el octavo aniversario. Por la mañana nuestra selección de Bowling (compuesta en esta ocasión por Luis Celaá, Carlos Celaá y Raqe Canales y con la baja de última hora de nuestra estrella, Javi Sanjuan) disputó el "I Torneo Interligas" torneo en el que los nuestros rindieron a gran nivel  y quedaron bien clasificados aunque no llegaron a coger trofeo, al menos dejaron bien alto el pabellón de nuestra república. Este trofeo se disputó en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón. (Para más info: http://rayonemesis.blogspot.com.es/ ) El último acto para celebrar nuestro aniversario ha sido una exhibición de ciclismo en el madrileño parque del Retiro y tras ello una "ciclo marcha" por el mismo parque para despedir los eventos hasta el año que viene y desear un buen verano para todos nuestros republicanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario