Extraño Tour en Alicante. Primer dia...Por Luis Celaá





- Llevábamos mucho tiempo intentando ir a la zona de Alicante pero nunca lo conseguíamos, ya que además de hacer promoción queríamos hacer alguna presentación o participar en algún evento cultural y, por fin, lo conseguimos.- Gracias a Internet, conocí a un chico de Alicante que es seguidor mío desde hace varios años (Gracias por todo, "tocayo hermano") y me presentó a mas personas de Alicante y Elche. El pobre llevaba tiempo intentando que fuera para allá a hacer una presentación, así que cuando le dije que tenía los cuatro días libres de semana Santa le faltó tiempo para organizarme una en un piso de Alicante. Consiguió que nos dejarán un amplio piso a un precio muy económico para todo el puente y allí quedamos para hacer la presentación del viernes.- Llegamos el jueves a las 17 de la tarde y ese día lo dedicamos al turismo y al descanso. El viernes por la mañana que era festivo en Madrid, era laborable en Alicante, por lo que antes de bajar a la playa estuvimos en un par de librerías de la zona dejando la trilogía de "La Verdadera Profecia", "Phobos", "Revolucionando la Poesía" y "La extraña Academia" en depósito, fueron muy amables en ambas librerías.- Tras la larga jornada de mar y playa, estuvimos descansando en el apartamento hasta que empezaron a venir los invitados a la presentación,hubo alguna baja por trabajo pero la mayoría acudió a la histórica cita, ya que era la primera presentación que hacía en mi vida en Alicante.



- Finalmente tuve a siete personas escuchando en tan emotivo momento. Conducido por Luis, mi tocayo alicantino, me presenté e hice un breve repaso de mi carrera. Después me hizo una serie de preguntas, a las que se unió el público y tras esa ronda de cuestiones, leí un par de fragmentos de mi último libro de "La extraña Academia". Tras ello me pidieron que leyera un par de poesías del libro "Revolucionando la Poesía ", leí de las menos conocidas, y acabé la presentación con otra rueda de preguntas, ante un público muy participativo, y con la lectura de tres poemas inéditos, tras los cuales di por acabada la presentación. Tras la cual hubo aplausos, fotos, firma de libros...y tras un rato charlando nos fuimos todos juntos a cenar unas raciones que nos habíamos ganado. Una gran noche que tuvo una buena segunda parte al día siguiente. ..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 20 Mejores Sucesos Paranormales Grabados Por Una Cámara

Ensayando en el Parque