Ayer fue la presentación de "Mis Poemierdas. Volumen 1"

Ayer estaba prevista la presentación de mi segundo libro, "Batallas de un joven abuelo" en un bar de mi barrio. Aunque por problemas técnicos y logísticos los libros encargados no llegaron a tiempo, así que decidí a última hora presentar el que iba a ser mi tercer libro, "Mis Poemierdas. Volumen 1". Qué no tenía ni fecha de presentación ni nada pero al no tener ni un sólo ejemplar encima de las "Batallas..." y cómo la presentación oficial de éste libro iba a ser en el estadio Butarque del C.D.Leganés a mediados de enero pues decidí decantarme por presentar el libro de "Mis Poemierdas. Volumen 1" que al final fue el que saqué como segundo libro, pues de éste si que tenía ejemplares encima. Podéis decir que fue una chapuza o lo que queráis pero hay que entenderlo. Habíamos convocado a la ONG para ese día y colaborar con ellos en uno de sus muchos proyectos que tienen abiertos en varios sitios del planeta, casi a dónde hay una injusticia bien por guerras o por abusos de derechos humanos (Palestina, Colombia, Iraq...) y estaba claro que se tenía que hacer.
Para mi forma de verlo, hay que crecerse ante las adversidades y hay que luchar hasta el último minuto. Así que así hicimos. Llegué con los 12 ejemplares que tenía del libro de "Mis poemierdas" al bar dónde habíamos quedado a la hora puntuales (Eran 8 de la edición de lujo y 4 de la edición sencilla). Al principio no había mucha gente. Los de la ONG llegaron puntuales aunque se quedaron asustados de las reducidas dimensiones del local (el bar luvi es pequeño, estrecho y... sencillamente mágico. Único)
Esperamos 45 minutos y comenzamos la presentación, la gente fue viniendo poco a poco. Tarde pero aparecieron. Finalmente el local se quedó demasiado pequeño para el evento. Durante 45 minutos hablé del libro, de mi vocación por la poesía social y de los poemas que estaban escritos en él. Leyendo algunos de ellos yo y uno de los colaboradores de la ONG "Paz Ahora". Al terminar el acto hicimos un bingo en el que colaboró TODO el bar. Fue maravilloso ver el bar lleno y yo en el medio sacando las bolitas.. fue cuanto menos curioso..jajaja. La recaudación del bingo y una buena parte de los de los libros fue para un proyecto de los muchos de la ONG. Así que todos nos sentimos muy felices y contentos. Se vendieron los pocos ejemplares que llevé, alguno colaboró dando dinero de más a la dicha ONG y después hubo una fiestecilla dónde se agotaron las empanadas, patatas, sidras y Cavas...jejeje.
Los que estuvistéis ayer sabéis de lo que habló. Fue algo muy bonito y la gente colaboró mucho con los de la ONG que se quedaron gratamente sorprendidos. 
Muchas gracias a los que fuistéis y, sobre todo, a los que colaborasteis con Paz Ahora. Os habéis ganado un trozo de mi corazón...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Multiples Flujos de Ganancias

Los 20 Mejores Sucesos Paranormales Grabados Por Una Cámara