10 casos de viajeros en el tiempo... (Para que reflexionéis)

VonHelton el vampiro viajes en el tiempo :

Conocido simplemente como VonHelton, esta enigmática figura sugiere que podría ser parte vampiro, pero afirma que es 100% viajero del tiempo. Él ha proporcionado la prueba de su destreza viaje en el tiempo, alineando lado a lado fotografías de sí mismo a partir de un estudio de Inglaterra en 1857, con paradas en Francia 1916, 1945 Berlín, y terminando en la época actual en frente de una bandera estadounidense. ¿Es, de hecho, un viajero del tiempo? ¿O es su "gen vampiro" mantener inmortal?



Time Traveler en Chaplin :

Una mujer filmada fuera el estreno de 1928 de Charlie Chaplin El circo ha convencido a mucha gente que viaje en el tiempo es real. La mujer no identificada sostiene su mano a la oreja y habla con alguien, aunque no haya nadie cerca de ella. Pero espera - no había teléfonos celulares en el 1928! ¿Podría esta mujer ser un viajero del tiempo comunicándose con sus contemporáneos a través del teléfono móvil?



Un portal en Liverpool

Bold Street en Liverpool se ha ganado la reputación recientemente. Muchas personas han afirmado que, si bien en la calle que de repente han sido transportados de vuelta a los años 1950 y 60. De acuerdo con un informe titulado "On the Edge of Time", de Tim Swartz, un hombre que caminaba por la calle Negrita retrocedido en el tiempo hasta los años 1950. Cuando regresó a su propio tiempo hizo un recuento de ver los nombres de varios carteles de las tiendas históricamente exactos.



Un portal del tiempo en Versailles :

En 1901, Anne Moberly y Eleanor Jourdain , el director y subdirector, respectivamente, de la universidad del St. Hugh en Oxford, informó que se había resbalado accidentalmente en el tiempo. Durante su visita a un pequeño castillo en los terrenos de Versalles, las mujeres se encontraron de repente en la época de la Revolución Francesa, donde dijeron haber visto e interactuar con personas que creían estar en la corte de María Antonieta. Las dos mujeres después de su muerte publicó un relato de su historia, la titulación del libro An Adventure.



¿Hacen experimentos de viaje en el tiempo?

La Estación de la Fuerza Aérea de Montauk se rumorea para albergar un laboratorio masivo subterráneo donde los experimentos de alto secreto del gobierno en viajes en el tiempo se está llevando a cabo. Los rumores comenzaron a principios de 1980, cuando dos hombres, Preston Nichols y Al Bielek, dijo que había comenzado a recuperar recuerdos reprimidos de trabajo en el laboratorio. Muchos creen que el laboratorio logrado crear un "túnel del tiempo", lo que permitió a los científicos para viajar de regreso a 1943.



El hombre mismo se reúne

Hakan Nordqvist estaba teniendo un tiempo normal si molesto fijando su fregadero gotea cuando de repente se encontró arrastrándose a través de un túnel. Al final del túnel se estaba Hakan -, sino como un hombre mayor, alrededor de 70. Para que sus afirmaciones no serían refutados, Hakvan se rodó alegremente abraza ... él mismo. Las imágenes incluso muestra los dos hombres mostrando sus tatuajes a juego.



Time Traveler Descubre los secretos de Macedonia

Pasko Kuzman es un arqueólogo macedonio cuyos resultados se consideran muy importante en su campo - oh, y también es un viajero del tiempo autoproclamada. Lleva varios relojes en un brazo, que según él le ayudara a viajar a través del tiempo: uno lo lleva de regreso a la Edad del Bronce y del Neolítico, se lo lleva al futuro, y el tercero es el "reloj de los arqueólogos", "que le avisa de la presencia de oro. ¿Podría su fama arqueológico en realidad se debe a haber visitado el pasado?



Viajero en el tiempo Atrapado en el año 1941 

A primera vista, esta foto parece haber nada fuera de lo común - es decir, hasta que punto el tipo Rayban resistente en medio de un sombrero formal y corbata tripulación de la década de 1940. No sólo las gafas de sol modernas del caballero le hacen sospechoso, pero los observadores han notado que él está usando una  camiseta serigrafiada y con una cámara moderna.



1950 Instructor de Video Educativo

En escenas de una película de protección civil educativo de la década de 1950, unos gestos maestro a la pizarra en la que está escrito, "con", "No", "Advertencia" y "Juego 2 Giants 9 Rangers 0." Tal fue el resultado de Juego 2 de la Serie Mundial de 2010. ¿Es esto una prueba de que el profesor era en realidad un tiempo de viaje fanático de los deportes?



Es Henry Fonda del futuro?

Como teniente coronel Owen jueves en la película de 1948, Fort Apache, Henry Fonda aparece en una escena diligencia para sacar e interactuar con lo que parece ser un iPhone. ¿Podría ser que Fonda visitó el futuro y trajo a casa un recuerdo? O tal vez el maestro props encontró el teléfono fuera de lugar por un viajero del tiempo descuidada de nuestro tiempo?



BONUS: CE Alden

En 1906, los periódicos anunciaron la invención de la "Telephone chaleco de bolsillo". ¿Sabía inventor Charles E. Alden venido del futuro?



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Que nadie se lucre de tu necesidad. Descárgate el temario gratis." por CGT Correos Madrid.

Hoy hace 9 años...

Luis Celaá Morales tiene su entrada en la Wikipedia. Emocionante y real...