Días que el escritor Luis Celaá Morales firma en la Feria del Libro de Madrid.




- La Feria del Libro, que comenzó el pasado 31 de mayo y continúa hasta el próximo Domingo 15 de Junio, sigue su particular éxito de público y de ventas. Esta feria está remontando el vuelo, tras un par de años no muy buenos, y pese a la crisis son muchas las personas que se acercan a la caseta 305, Entrelíneas Editores, a conocer autores, acudir a firmas, comprar libros o tan solo a mirar la enorme cantidad de libros que allí se ofrecen, todos escritos por autores nóveles pero con un gran ápice de calidad.

- Nuestro escritor favorito, Luis Celaá Morales, está acudiendo casi todos los días a firmar y salvo hoy domingo, en el que le tocaba descansar, estará todos los días de la semana que viene y también tendrá un hueco en el fin de semana. A continuación, os indicamos los días y horas en los que acudirá a firmar y también una pequeña entrevista con el autor, que quería agradecer públicamente, el cariño que se está encontrando todos los días con sus fans que vienen a hablar con él, a que le firmen un libro o a que le compren algo...

 FIRMAS EN LA FERIA DEL LIBRO DE LUIS CELAA:

- Lunes 9 de junio:           19.00 a 21.30 horas.
- Martes 10 de junio:       19.00 a 21.30 horas.
- Miércoles 11 de junio:  19.30 a 21.30 horas.
- Jueves 12 de junio:        19.30 a 21.30 horas.
- Viernes 13 de junio:       17.00 a 19.00 horas.
 - Sábado 14 de junio:      17.00  a 19.00 horas.
-  Domingo 15 de junio:    17.00 a  20.00 horas.

 Entrevista con el escritor Luis Celaá Morales: 

- Hola, Luis, lo primero darte las gracias por concedernos esta rápida entrevista pues sabemos que estás muy liado entre el trabajo, curso, firmas de libros... etc. ¿Nos puedes decir, brevemente, a qué te dedicas ahora?
- Hola. Gracias a vosotros. ¡¡Como no iba a concederos una entrevista, estaría bueno!!. Pues sí que estoy liado, pero me encanta estar ocupado aunque tiene la parte mala de que ahora estoy escribiendo un poco menos pero en cuanto pase la Feria volveré a escribir como antes...
- Pero, además de la Feria, estás también haciendo un curso del paro, ¿No? ¿Cómo es eso sí estás trabajando?
- Sí, ahora estoy trabajando aunque tan sólo fines de semana y festivos,  pero cuando empezó el curso estaba desempleado allá por el mes de marzo. Luego me llamaron para trabajar, firmé el contrato con Correos, y como el curso me gusta y quiero terminarlo pues estoy compatibilizando las dos cosas, pues el curso es a diario por las tardes. Está bastante bien pues está relacionado con el siempre fascinante mundo de los libros...
- ¿Y es de...?
- Producción Editorial. Te enseñan todo el proceso editorial de un libro, aunque también de diferentes trabajos de artes gráficas. Además aprendes diferentes programas de diseño gráfico, como Adobe Indesign, Ilustrator, Photoshop...etc. Me está ayudando mucho..
- Pues me alegro de que seas tan aplicado, jajajaja... Bueno, volviendo a la Feria del Libro. ¿Qué tal estos primeros diez días en la caseta 305 de Entrelíneas Editores? ¿Se te está dando bien o eso nos parece a nosotros?
- Estoy sorprendido de la gran aceptación que está teniendo nuestra caseta en estos primeros días de Ferias. Está claro que siempre hay momentos en los que viene poca gente o que hay mucha gente pero no se vende nada pero en líneas generales a la Editorial se le está dando muy bien y está vendiendo algo, lo cual es muy importante en este mundo digital en el que vivimos. A nivel personal he estado unos cuantos días y se me está dando bien. Casi siempre se vende algún ejemplar y, lo que es más importante, tratas con los lectores cara a cara, te cuentan su opinión sobre el libro, te hacen pequeñas críticas.. A mí me encanta todo esto. Estoy realmente agradecido de poder está aquí unos días...
- Aún te quedan un montón de días por estar con nosotros aquí como hemos podido comprobar en el cuadrante. ¿Qué le dirías a la gente para que se pasara a verte firmar o a comprar algún libro?
- Pues sencillamente que es una gran oportunidad de conocer escritores, no sólo a mí sino a otros compañeros que están a mi lado, tras la caseta. Sí venís a verme y hablar conmigo, os prometo que os contaré lo que queráis saber sobre mis libros ya publicados, mis nuevos proyectos, mi nuevas ideas, etc.. Sí, además, os apetece colaborar con mis sueños, yo os dedico el libro que os llevéis y os pongo un correo electrónico para que me deis vuestra opinión sobre el libro.. Siempre criticas constructivas, claro que soy muy sensible y lo paso mal con estas cosas...jajajajaja
- jajajaja.. Pues nada, Luis. Gracias, de nuevo, por esta pequeña pero instructiva entrevista y nos vemos en la caseta 305 por las tardes hasta el domingo. ¡¡Mucha suerte!!
- Gracias a vosotros por esta entrevista, por dejarme estar en la caseta 305 tantos días y a ver que tal se me da. Ya os contaré. Un abrazo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Multiples Flujos de Ganancias

Los 20 Mejores Sucesos Paranormales Grabados Por Una Cámara