Comienza la pretemporada del equipo de Bowling del Rayo Némesis con una concentración en Valencia.



 Todo está dispuesto para que hoy de comienzo, oficialmente, la pretemporada 2014 con vistas a entrenar el equipo para estar a punto para la temporada 2014-15 para la cual queda aún un mes y medio para que se ponga en marcha. Para dar el pistoletazo oficial, la pretemporada comienza mañana con una concentración de tres días en Valencia...

- El viaje comenzara mañana por la mañana (el Ave sale a las 10.40 de la Estación de Atocha con destino a Valencia) y servirá para hacer grupo y comenzar la puesta a punto para la nueva temporada e ir cogiendo forma física para no llevarnos ningún susto en este comienzo de liga, como nos suele suceder.
- La idea es que después del viaje y alojamiento, nos vayamos a la playa para hacer el primer contacto físico, las primeras carreras sobre la playa y el primer entrenamiento, que se completará (dependiendo del tiempo..) con entreno marítimo y un poco de natación. También está previsto un poco de "Tenis-playa". Para el sábado está previsto que por la mañana, el escritor Luis Celaá gire con sus libros por diferentes librerías de la ciudad, incluida una presentación de "El último Dragón" en una pequeña librería local, luego volver al hotel a comer y siesta y por la tarde, nuevo entreno físico en la playa (incluyendo el entreno con las palas...). Tras volver al hotel a ducharnos, nos iremos por la noche a jugar unas partidas de entreno a alguna bolera local y después a conocer la noche valenciana, que también toca divertirse..ja ja ja.
- Domingo se reserva para paseo por la ciudad y vuelta a Madrid. Final de la concentración. Seguiremos informando. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Que nadie se lucre de tu necesidad. Descárgate el temario gratis." por CGT Correos Madrid.

Hoy hace 9 años...

Luis Celaá Morales tiene su entrada en la Wikipedia. Emocionante y real...