VI Trofeo Rayo Némesis. Lunes 6 de octubre. 21:15 Parquesur (Leganés)



- Mañana será un gran día para nuestra entidad. Se disputa nuestro clásico trofeo de Bolos de pretemporada. Un  trofeo que algunos años no hemos disputado (incluso un año jugamos el del Prada´s..) pero que ha sido muy especial para nosotros porque era el re-encuentro de unos amigos después del verano.
- Es un trofeo especial porque, además, tan sólo lo puedes jugar quien alguna vez hayan jugado o entrenado con nosotros, o sea con el Rayo Némesis. Aunque algún amigo, del Bodegas por ejemplo, lo quisiera jugar no podría sí alguna vez no ha defendido nuestra querida, y modesta, camiseta.
- Pero este año será más emblemático, aún, el trofeo puesto que no es el inicio de una nueva temporada, la 2014-15 que algunos ansiosos, como yo, estábamos esperando. No. Es el inicio del final. Nuestro equipo agoniza y esta es la última competición en la que los jugadores saldrán a la bolera defendiendo la camiseta del Rayo Némesis. 
- Ya no se podía alargar más el sufrimiento.  Unos se cansaron de jugar, otros no tenían tiempo y algunos, aún lo intentamos mantener a flote. No es un adios definitivo, pero casi. Aún tengo una semana para buscar a alguien que juegue conmigo los lunes para intentar que nuestro amado Rayo Némesis aguante un año más. Lucharé hasta el final por buscarme alguien que me ayude pero es difícil. El año pasado Carlos y yo jugamos casi todas las partidas y las participaciones de Javilín y Raqe fueron anecdoticas debido a sus trabajos, falta de tiempo, de ganas, etc...
- Ojalá me equivoque pero esto es un final. Un adiós a 14 años jugando con el Rayo Némesis a un deporte al que llaman juego. Para nosotros era un juego. Un juego divertido para ver a los amigos, "picarnos sanamente" y disfrutar. Pero como todo en la vida, tiene un final y nuestro equipo está agonizando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Que nadie se lucre de tu necesidad. Descárgate el temario gratis." por CGT Correos Madrid.

Hoy hace 9 años...

Luis Celaá Morales tiene su entrada en la Wikipedia. Emocionante y real...