II Catalunya Tour. Primera etapa de una nueva gira..



- Tenía estas fechas reservadas desde el pasado mes de noviembre, cuando un par de amigos que tengo en estas maravillosas tierras catalanas me dijeron que qué me parecía sí organizábamos una presentación conjunta para el próximo jueves 15 de enero en una famosa librería de Barcelona ("Kaburi Rol & Games" Passeig Sant Joan, 11. 08010 Barcelona). Por supuesto imaginaos lo que dice..
- Mi respuesta no podía ser otra que afirmativa ya que la verdad es que sí que me apetecía bastante ir a Barcelona y promover los libros (como ya hice en Octubre del 2014) pero es que además, tenía la oportunidad de poder hacer una presentación conjunta con otros dos amigos escritores barceloneses. ¡¡Fantástico!!
- Después de mucho buscar por internet encontré una oferta en Vueling para mediados de enero por un precio muy módico y razonable. Se lo dije a mis colegas y les pareció bien, además me dijeron que los "organizadores corrían con los gastos del vuelo y una noche de alojamiento".. Parecía un sueño pero acepté y cogí la oferta.
- Pasó el tiempo y unos días antes de venirme para acá me  dijo uno de mis amigos que le había salido un trabajo en Andorra La Vella que no podía rechazar pues era mucho dinero y una buena oportunidad para promocionarse laboralmente, además para poder practicar el inglés. Evidentemente, me alegré por mi amigo y le deseé mucha suerte. "Tendremos que hacer la presentación entre los dos" - me dije..
- Pero al otro colega, Mikel, no le apetecía mucho hacerla solo los dos y cambió la presentación por unas jornadas de libros de Fantasía, lo cual no está mal pero no era exactamente lo que quería..
- Hasta última hora estuve pensando el venir a Barcelona o no, pero como ya había pagado el billete (que supuestamente me devolverán el importe cuando acabe esta feria..) pues me medio convencía para ir. Finalmente busqué un hostal barato por Barcelona y encontré uno en todo el centro de Barna. Al lado de la Plaça de Catalunya. En todo el centro de Barcelona y a un precio muy recomendable. Finalmente no tuve más remedio que aceptar la evidencia y venirme a esta maravillosa tierra que siempre me ha tratado de maravilla.
- Se lo dije a mi colega y me vine para acá. Hoy era, al mediodía, la presentación en una radio local del evento. Desgraciamente por un problemilla en el vuelo, este ha salido con retraso y no me ha dado tiempo a llegar a la Radio (Me ha fastidiado no sólo por la espera sino porque me hacía ilusión venir a la Radio de aquí de Barcelona, que me encanta este medio...)
- Finalmente, después de llegar a Barcelona, dejar las cosas en el hotel y asearme un poco me ha dado tiempo a realizar esta primera parte de la gira que consistía en ir a tres de las librerías más famosas de por aquí a promocionar la Feria (Norma Cómics, Librería Gigamesh y Kaburi Rol Games...).
- Tras un recorrido de un par de horas, hablando con la gente, explicando los libros e interactuando con los clientes-amigos, hemos promocionado la feria y nos hemos quedado en Kaburi el resto de la tarde que era donde se debía disputar hoy, además al coincidir con un par de campeonatos de juegos de Rol el ambiente ha sido festivo y maravilloso para ser un miércoles por la noche (No me esperaba tanta gente, la verdad...).
- ¿Lo mejor? Pues no son los libros que hemos vendido (Qué alguno hemos vendido mi colega y yo..) ni siquiera el que nos hayamos dado a conocer en tres de las librerías más prestigiosas de nuestro género en Barcelona. Para mí lo mejor es lo de siempre, el trato cercano con otras personas, con amigos más que clientes que te cuentan su punto de vista, te dan ideas, sugerencias... impagable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Multiples Flujos de Ganancias

Los 20 Mejores Sucesos Paranormales Grabados Por Una Cámara