Bienvenido al blog oficial de la República de Celaa. Micronación independiente

Gracias por visitar nuestro blog oficial. En él te daremos las novedades y últimas informaciones de nuestra micronación virtual. Si quieres contactar con nosotros para ayudar en la elaboración o para intercambio cultural, comercial o deportivo contacta en: abuelomuro@hotmail.com

Bandera Oficial De República Celaá

Bandera Oficial De República Celaá
Micronación creada 26-06-2009

jueves, 5 de marzo de 2015

Este jueves, presentación del libro personal de Rafa Quero

Este jueves, a partir de las 20:00 horas en el Centro Municipal Las Dehesillas (Avenida del Museo, nº 4), tendrá lugar la presentación oficial del LIBRO “¡Qué bien sienta la plata!”, escrito por Rafa Quero, narrador de los PARTIDOS del Club Deportivo Leganés en la emisora Onda Madrid.
El LIBRO relata durante sus 218 páginas las últimas temporadas del equipo, DESDE la eliminación en el ‘play-off’ en Badalona hasta el ansiado ascenso conseguido diez años después la tarde del 22 de junio de 2014 en L’Hospitalet, pasando por muchos de los buenos y malos momentos de la historia reciente del club, contandos DESDE la mirada de un Rafa Quero que estuvo presente en todos ellos.

“Este libro va para todos los aficionados del Lega”

Todo aquel que haya visitado alguna vez Butarque, que se haya ilusionado viendo algún VÍDEOpromocional del club, que haya viajado cerca o lejos, que haya respirado la atmósfera de un ‘play-off’ o llorado por una eliminación injusta, e incluso todo aquel que haya perdido horas de sueño porque creía ver descender a su equipo de categoría o haya vibrado con las JUGADAS del último minuto, y se haya echado las manos a la cabeza con el gol del “Guaje”
PARA todos ellos, en definitiva aficionados del Leganés, va ESTA obra, porque podrán verse reflejados en decenas de acontecimientos. Contado desde dentro y con un punto de vista muy particular, pero con la cercanía que me otorga informar y seguir al Lega desde hace años, en este libro además se desvela algún que otro enigma acaecido en los últimos tres años. Espero y deseo que sea del agrado de todos“, afirma el autor.

A la venta en la tienda oficial del club a partir de este viernes

El acto, que contará con representación del club y al que también acudirán Luis Ángel Duque y Carlos Martínez, ex entrenador y ex capitán del club, respectivamente, será abierto al público, por lo que todos los aficionados pepineros podrán asistir al mismo hasta completar aforo. “¡Qué bien sienta la plata!” estará a la VENTA a partir del viernes 6 de marzo en la tienda oficial del club, situada en el Estadio Municipal Butarque, al PRECIO de quince euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario