"Phobos" ya casi está. Un poco más de paciencia...

  

Tras las dos giras que he realizado en el mes de octubre (Castilla y Cantabria) tan sólo tengo palabras de agradecimiento para todos/as vosotros/as que siempre estáis a mi lado. Preguntando, interesándose por mí, acudiendo a mis presentaciones/ferias/eventos...


Tengo una grata noticia. Como sabéis siempre que se va a sacar un libro hay problemas y estos llevan a otros, pero finalmente todo se suele solucionar..je. Lo único es que estos problemas ha ocasionado que haya mucho retraso en el plazo de entrega y de publicación de mi nueva obra literaria "Phobos". Así que el libro os puedo confirmar que saldrá, definitivamente, a principios de noviembre por lo que la presentación oficial (y posiblemente la única en Madrid)
será a mediados de noviembre (Casi seguro el fin de semana del 13-15).








Lo único es que aún no puedo asegurar el sitio pero os puedo decir que está a un setenta por ciento de posibilidades que sea en Leganés, como en los viejos tiempos, y el otro treinta por ciento en Vallekas

 (mi tierra de adopción..je)

La semana que viene terminaré todos los trámites para asegurar la edición del libro y confirmar el día de la presentación.
Os mantendré informados a todos a través de las redes sociales, cartelería, blogs, whatsapp..etc.




De verdad que os agradezco, de todo corazón, la tardanza de la publicación de mi libro de relatos de terror "Phobos" pero, la mayoría lo sabéis, no ha sido culpa mía  ya que me tuve que cambiar de editorial debido a las demoras en los plazos, que te cobren por todo... y cosas que escapan de mi control. Ahora empiezo una nueva aventura editorial, ojalá sea el comienzo de una bonita etapa, con Punto Rojo Ediciones. Por ahora estoy muy contento y con muchas ganas de ver publicado mi nuevo libro. Un beso para todos y todas!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Multiples Flujos de Ganancias

Los 20 Mejores Sucesos Paranormales Grabados Por Una Cámara