Los que traen el Infierno Tour. 28 de Diciembre. Doblete en la gira para acabar el año: Talavera de la Reina y Aranjuez.

Librería Nobel. Cultura en todo el centro de Talavera de la Reina.

Librería Páginas. Aquí estará Luis por la mañana promocionando su libro "Phobos"

- Pese a encontrarnos en período navideño, o gracias a ello, Luis Celaá no para en su empeño de promocionar su nuevo libro "Phobos" por todos los rincones de la península ibérica. Allá dónde le den la oportunidad de promocionarse, bien con una presentación, entrevista radiofónica o firma de libros, allí que se presenta nuestro querido escritor.
- Continuamos con esta gira "Los que traen el Infierno Tour", que comenzó el pasado 20 de noviembre en San Nicasio (Leganés), cuyo fin es promocionar el libro "Phobos" por diferentes lugares. Pese a estar acabando el año 2015 la promoción no cesa y en esta ocasión, Lunes 28 de diciembre, habrá doblete literario pese a las dificultades que eso lleva para un escritor con pocos medios a su alcance.
- Por la mañana Luis Celaá se desplazará hasta la ciudad toledana de Talavera de la Reina para mover el libro por Librerías Locales. Está confirmada su presencia en las librerías: Páginas, Nobel y Sumar. Además en esta última librería, a última hora de la mañana, participará en un acto cultural de promoción de nuevos talentos castellanos en el cual, junto a otros autores de Castilla, leerá un trozo de su nueva obra "Phobos."



Librería Aranjuez. Desde 1972 distribuyendo libros en la ciudad.

Ateneo Bistró. Punto de referencia de la cultura Arancetana


- Ese será el primer destino del Lunes 28, un día que va a estar particularmente movido, ya que después se irá desde allí hasta la madrileña localidad de Aranjuez, desde dónde estará promocionando sus libros desde primera hora de la tarde.
- En esta localidad tiene confirmadas su presencia en dos librerías de la localidad, aunque aún faltan por concretar otras dos por las que casi seguro acudirá finalmente. Estas dos librerías son Librería Aranjuez y el lugar más famoso de la cultura arancenta, Ateneo Bistró. Punto de encuentro del movimiento cultural de la ciudad  ribereña. Allí acudirá no sólo a promover su Trilogía de "La Verdadera Profecía" y "Phobos" sino a participar en una lectura de Poemas navideños que habrá por la tarde noche en dicha local.
- Además allí hablará con los dueños para intentar buscar fechas para una futura presentación en Aranjuez en el Ateneo Bistró.

- En resumen, un día "movidito" para Luis Celaá que promocionará sus libros por dos localidades diferentes de Castilla: Talavera de la Reina y Aranjuez. "Los que traen el Infierno Tour" en marcha.
- Pronto pasaremos por al lado de su casa..¡¡Y lo sabe!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Que nadie se lucre de tu necesidad. Descárgate el temario gratis." por CGT Correos Madrid.

Hoy hace 9 años...

Luis Celaá Morales tiene su entrada en la Wikipedia. Emocionante y real...