Aragón Tour 2016. Los que traen el Infierno Tour. Seguimos girando por todo el país...


Las maletas preparadas para una nueva aventura literaria

Librería París, cerca del centro y una gran oportunidad para charlar con los afables libreros.

Esta es una de las tres librerías General que hay por Zaragoza. Son como la FNAC o la Central, unos colosos de los libros.
 - Tras la productiva visita a Segovia del pasado 3 de febrero (En dónde visité varias librerías promocionando "Phobos" y llegué, incluso, a hablar con un chaval encargado de la gestión cultural de los centros del Ayuntamiento en Segovia para una posible presentación en Segovia. Gracias Borja y Javi, seguimos en contacto) la gira "Los que traen el Infierno Tour" no para y para demostrarlo nos trasladamos hasta Aragón para continuar la gira el viernes 5 de Febrero por tierras mañas...

- Cogimos el tren bien pronto dispuestos a llegar cuanto antes a Zaragoza y poder gestionar cuanto antes la promoción y después poder hacer un poco de turismo por la capital aragonesa.
- Una vez estuvimos a punto de embarcar le preguntamos sí podíamos bajar en Calatayud y poder luego subir en el siguiente tren a Zaragoza. El personal de Renfe nos dijo que pagáramos hasta Calatayud y que luego volviéramos a sacar billete en esa bella localidad hasta Zaragoza y así hicimos.
- Tras una hora rapídisima de viaje llegamos a Calatayud, donde nunca habíamos estado y fuimos directos a una plaza, cerca del Ayuntamiento, donde habíamos quedado con Miguel Z. un colega de Zaragoza que lleva tiempo viviendo en Calatayud y él nos hizo de guía turístico.
Librería Jesús. En todo el centro de Calatayud.
-  Nos llevó a tres librerías ((Librerías Gracián, Jesús y la Sobresaliente) a dejar libros  en depósito y en una de esas librerías ( en "La Sobresaliente", junto a la Plaza de España) estuvimos intentando gestionar una futura presentación para el mes de abril o mayo. No nos dijeron que sí pero tampoco que no y nos pospusieron nuestra aventura cultural para un poco más adelante, ya que "ahora tenían mucho lío". Miguel Z. nos acompañó de vuelta a la Renfe para coger el siguiente tren al que nos habíamos bajado nosotros para llegar a Zaragoza y tras un breve desayuno, dos horas después de nuestra pequeña excursión en tierras bilbilitanas volvimos a coger el tren; esta vez no era un Ave sino un Altaris también bastante curioso. 
Desde el viernes 5, podrás encontrar en la Librería Gracián los libros de "Phobos"
- Una corta experiencia en esta ciudad pero muy enriquecedora y nos sirve para darnos a conocer en una ciudad más. 
- Ya sabes que el principal objetivo de esta descomunal gira es darnos a conocer en el mayor número de sitios posibles.
- Con una puntualidad británica llegó el siguiente tren con rumbo a Zaragoza. Nos despedimos de nuestro amigo bilbilitano, esperando verle pronto de nuevo en su tierra o en Madrid, y sin darnos casi tiempo a sentarnos llegamos a Zaragoza; ciudad la cual nos recibió con un exquisito tiempo: Sol y temperatura agradable.
- Tras llegar al hotel y darnos "una ducha rápida" volvimos a bajar y comenzamos el recorrido por las librerías de Zaragoza para promocionar nuestros libros y dejar unos cuantos "Phobos" y trilogías de "La Verdadera Profecía" en depósito. Finalmente salieron bien las cosas y conseguimos dejar unos cuantos en depósito en más de cinco librerías ese mismo día, entre mañana y tarde aprovechando la hora de la comida y la de la siesta para hacer un poco de turismo por la Basílica, Catedral, etc...
En esta simpática papelería también dejamos un par de ejemplares de "Phobos" en depósito. Está en la calle Juan Pablo Bonet
Un poco de turismo y unas fotos promocionales para "promocionar" Phobos en las redes.

-  Sin tiempo para más, nos cerraron las librerías y apenas nos dio tiempo a quedar con un amigo nuestro, David C., en la conocida Zona El Tubo para tomar algo. David es pepinero de nacimiento pero ya no vive en Leganés sino en Zaragoza por motivos de trabajo. Tuvimos que volver desde la zona universitaria (En dónde estaban las últimas librerías que visitamos esa tarde) hasta la populosa zona de la Basílica, en donde nos esperaba nuestro amigo, y desde allí a la Zona El Tubo. Una amalgama de bares para conocer gente, tomar algo y disfrutar de la gran noche aragonesa.
- El sábado 6 de febrero, pese a que sabíamos que iba a ser un largo día decidimos madrugar, para poder hacer cuanto antes las últimas gestiones en las librerías y un centro social de por allí antes de dar por finalizada las gestiones culturales del día.
- Encontramos una maravillosa librería, llamada Taj-Mahal, muy recomendable para los amantes del Rol, Fantasía, Anime y cultura "Friki" en general. Los empleados muy atentos y muy simpáticos se desvivieron por atendernos y aceptaron gustosos los ejemplares que dejamos en depósito de "Phobos" y de "La Verdadera Profecía", "El último Dragón" y "El Renacer de los Dioses". Fue un lujo ver como aún quedan buenas librerías especializadas por diferentes ciudades del estado español, en este caso en Zaragoza. Aquí intentamos gestionar una presentación con los dueños de la librería que se mostraron encantados con la idea pero nos pidieron un poco de tiempo para madurarla. Creemos que aquí sí que es posible que podamos gestionar una presentación, a ver sí se puede complementar con la de Calatayud.

Librería "Taj-Mahal" una gran opción para los amantes de la Fantasía, Rol, Juegos de mesa, etc.
En plena calle de Juan Pablo Bonet, muy cerca de la zona universitaria y La Romareda.


- Centro Social Auto-gestionado Pantera Rosa. Allí estuvimos
  - Dejamos para el final de la mañana uno de los platos fuertes de la jornada "sabadera" que era ir al conocido Centro Social Pantera Rosa de Zaragoza una futura presentación con mis amigos músicos habituales: The Niño Sarri, Kayes, Panther, DJ Saxe...
- Tras dejar un par de ejemplares de "Phobos" y otro par de ellos de "La Verdadera Profecía", dialogamos con los responsables de la gestión cultural del centro.
- Se mostraron muy atentos y corteses pero actualmente tienen la agenda muy llena hasta finales de la primavera, pero nos prometieron un hueco para cuando tuvieran algo libre, así que desde aquí les damos las gracias y seguimos en contacto con ellos.
- Tras la agotadora jornada matinal del Sábado nos fuimos a comer con unos familiares que tenemos que viven cerca de la Renfe de Delicias, en Zaragoza y tras la comida familiar decidimos acercarnos a ver a nuestro querido C.D.Leganés que jugaba un partido de liga con el equipo local, el Real Zaragoza en el impresionante estadio de La Romareda.
Sí es que no se me puede llevar al fútbol, me vengo arriba...

Descanso en La Romareda, cientos de pepineros contentos. Todavía íbamos empate a cero.


- Tras el partido estuvimos un rato con compañeros y amigos que se habían desplazado hasta tierras mañas para animar al Lega y después partieron de regreso a Leganés mientras que nosotros nos quedamos una noche más en la capital aragonesa.
- El domingo amaneció un poco ventoso y aún tuvimos tiempo para hacernos algunas fotos más promocionales del libro "Phobos" por Zaragoza antes de coger el tren de vuelta a Madrid, con la satisfacción de haber disfrutado de unos maravillos días por tierras aragonesas y de haber podido promocionar "Phobos" por tierras mañas; tan sólo esperamos que en alguno de los tres sitios en los que gestionamos posibles presentaciones salga alguna presentación concierto para poder volver en breve por Zaragoza...
- "Los que traen el Infierno Tour. Gira promocional de Phobos" 
- Pasaremos cerca de tu casa... ¡¡Y LO SABES!!

Sí vas a Zaragoza, pasa por la Zona de El Tubo. No te arrepentirás...








Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 20 Mejores Sucesos Paranormales Grabados Por Una Cámara

Ensayando en el Parque