Frases célebres de Luis Celaá Morales por mundifrases.com

En mundifrases.com, una prestigiosa página dedicada a incluir diferentes frases me han publicado, gentil y gratuitamente, tres frases de diferentes libros míos. Estoy muy agradecido a esta maravillosa gente que agrega su granito de arena para que pueda ser un poco más conocido...

Nunca estaré los suficientemente agradecido.
Abajo os pongo el enlace a mis frases y un resumen de mis frases escogidas para ser publicadas
Gracias, de verdad...


http://www.mundifrases.com/buscar-frases/?q=luis+celaa+morales
Frases Célebres “LUIS CELAA MORALES” 
En archivo 13 frases célebres, aforismos y citas sobre “luis celaa morales”

·“Me preguntaba a mí mismo si los Dioses le habrían puesto alma a estas criaturas que me estaban ayudando sin pedir nada a cambio.”

Del libro La Verdadera Profecía

Frases Célebres “LUIS CELAA MORALES” 
En archivo 13 frases célebres, aforismos y citas sobre “luis celaa morales”


 
“Mi destierro es cuando tú no estás. Mis penas son las que tú no sufres. Mis penurias las paso cuando tú no estás a mi lado.”
Del poema Mi destino
LUIS CELAÁ MORALES



“Mis párpados se cierran, el sueño me vence pero sé que no debo.”
Del poema Ya no queda tiempo
LUIS CELAÁ MORALES



“Me preguntaba a mí mismo si los Dioses le habrían puesto alma a estas criaturas que me estaban ayudando sin pedir nada a cambio.”
Del libro La Verdadera Profecía
LUIS CELAÁ MORALES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Multiples Flujos de Ganancias

Los 20 Mejores Sucesos Paranormales Grabados Por Una Cámara