Bienvenido al blog oficial de la República de Celaa. Micronación independiente

Gracias por visitar nuestro blog oficial. En él te daremos las novedades y últimas informaciones de nuestra micronación virtual. Si quieres contactar con nosotros para ayudar en la elaboración o para intercambio cultural, comercial o deportivo contacta en: abuelomuro@hotmail.com

Bandera Oficial De República Celaá

Bandera Oficial De República Celaá
Micronación creada 26-06-2009

viernes, 27 de octubre de 2017

Luis Celaá Manda más ejemplares de sus libros para difundir su literatura en Cuba





El escritor Luis Celaá Morales, autor de la novela de género Fantástico, "La Verdadera Profecía" sacó el pasado año la tercera edición de  su segundo trabajo editado.Es de su primer libro de Poesía que se llama, "Mis Poemierdas. Volumen 1" y salió a la vez editado por las editoriales de Lulu y Bubok. Ahora, a finales de éste mes de febrero, va a salir su tercera novela a la venta. Se trata de su segundo libro de poesía, "Batallas de un Joven Abuelo". Y también salió  publicado por las mismas editoriales. Éste libro aún no ha sido presentado y ya está a la venta.
Luis Celaá, ha querido colaborar (como lleva ya haciendo dos años...,) con la cultura en Cuba. Y que mejor manera que mandar dos ejemplares de sus libros para la Biblioteca Nacional de Cuba. Con anterioridad mandó a ésta misma Biblioteca dos ejemplares de su primer libro, "La Verdadera Profecía" y ahora ha decidido mandar otros dos libros. Uno de su segunda publicación, "Mis Poemierdas.Volumen 1" y otro libro de su tercera publicación, "Batallas de un joven abuelo"; los cuales esperemos que lleguen a dicha Biblioteca a finales de la semana que viene; la cual mandará otros dos ejemplares de diferentes libros de Luis. Posiblemente mande un libro de "El último Dragón" y otro de "El Renacer de los Dioses" los dos libros que cierran la trilogía de "La Verdadera Profecía"
Gracias Luis, por ese nuevo gesto solidario. Ojalá te salgan muchos lectores en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario