Participación en el Liber 2017. Madrid




- Gracias a mi editorial conseguí invitaciones para participar en el Liber 2017, que desde el 4 y hasta el 6 de octubre se celebraba en Madrid, y así  poder contactar con diversos medios profesionales. Quería hablar con distribuidoras, editoriales, etc...
- Finalmente me dieron invitación para ir el jueves 5 de octubre y decidí ir por la mañana. Observé que había varias charlas para observar,  de hecho fuí  a ver dos eventos,y participé en otra que se celebraba en "Zona del autor" en la cual te apuntabas y participadas en la que querías. Decidí apuntarme en una charla sobre el crowfunding que se dio a partir de las 13 y en la que participamos mucha gente. Mi intervencion fue de diez minutos y la gente me escuchó y participó con nuevas preguntas. Tras la charla y los contactos pertinentes, me fuí a otra en la que estuve de público sobre las nuevas tecnologías digitales, que estuvo muy interesante.
Tras ello y hablar con varias distribuidoras y una empresa que organiza eventos por todo el país decidí irme a casa, sabiendo que habia hecho un buen trabajo de promoción. 
- "Revolucionando la Poesía Tour"
- Pasaremos cerca de tu casa... y lo sabes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Que nadie se lucre de tu necesidad. Descárgate el temario gratis." por CGT Correos Madrid.

Hoy hace 9 años...

Luis Celaá Morales tiene su entrada en la Wikipedia. Emocionante y real...