Bienvenido al blog oficial de la República de Celaa. Micronación independiente

Gracias por visitar nuestro blog oficial. En él te daremos las novedades y últimas informaciones de nuestra micronación virtual. Si quieres contactar con nosotros para ayudar en la elaboración o para intercambio cultural, comercial o deportivo contacta en: abuelomuro@hotmail.com

Bandera Oficial De República Celaá

Bandera Oficial De República Celaá
Micronación creada 26-06-2009

martes, 30 de enero de 2018

"La Asociación de Cuentistas y Novelistas (A.C.N) se toma un respiro tras las dimisiones de la Presidenta y del Vicepresidente" por Jaume Kaos

Logo de la Asociación de Cuentistas y Novelistas, la cual se va a tomar un largo reposo como Asociación

- Por Jaume Kaos

-Tras la dimisión, la pasada semana, de la Presidenta Tamara Amado Navas y la renuncia a continuar de otros miembros/socios de la ACN como Sonia Madrid o Jaume, la Asociación de Cuentistas y Novelistas se había quedado un poco "tocada" por lo que el que había sido su vicepresidente hasta hace poco, Luis Celaá Morales, intentó recomponer la junta directiva en la que había varias vacantes pero como le ha sido imposible recomponer la junta directiva y garantizar el futuro de la Asociación de Cuentistas y Novelistas (ACN), ha decidido dimitir por no poder atender el sólo las múltiples tareas que había que desempeñar.
- Ha sido una pena pero una persona sola no puede llevar una asociación y más una tan compleja que, pese a que no se pide ninguna cuota por ser miembro tan sólo implicación activa, había ido bajando su número de socios activos hasta que últimamente tan sólo Tamara y, sobre todo, Luis eran los únicos que seguían haciendo cosas para la ACN y haciendo que siguiera activa; pero cuando tantas tareas  principales recaen en tan sólo dos personas (ya que yo, Jaume y Sonia, por motivos laborales no podíamos ayudar mucho sino puntualmente en alguna actividad o presentación) hace que esas dos personas no puedan abarcar todo y acaben quemándose como así ha sido.
- Luis, al ver que era imposible encontrar gente que se lo tomara en serio, participara y luchara por la ACN ha decidido seguir el mismo camino que Tamara dimitiendo él también como Vicepresidente ( y con mucho dolor pues hablé con él el pasado lunes cuando dimitió y estaba muy "dolido")

Luis hace un par de años en el Mancha Cómic del 2016, en Ciudad Real, en el Stand de la ACN.

- Tras las dimisiones de Tamara Amado como presidenta y de Luis Celaá como Vicepresidenta y la renuncia a seguir en la Asociación de Sonia Madrid, de un servidor (Jaume Kaos) y de Raquel Canales la Asociación se ha quedado huérfana de gente y de personas activas por lo que se quedará en un "limbo legal" hasta que se pueda deshacer o dar de baja en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid donde se dio de alta el pasado 29 de septiembre del 2014.
- Con estas dimisiones la ACN queda "Tocada" pero no "muerta" por lo que se quedará inactiva durante un tiempo y puede que vuelva en un futuro ¿lejano? ... lo que está claro es que durante una buena época no volverá a haber ninguna actividad de la Asociación de Cuentistas y Novelistas y tanto Tamara Amado como Luis Celaá seguirán sus carreras literarias en solitario, cada uno por su lado.
- ¡¡Mucha suerte a ambos y ojalá triunfen los dos en este difícil mundo!!
En una entrevista que el programa "Restos y Despojos", de Radio Enlace, les hizo a los dos cuando representaban a la ACN. Eran otros tiempos...
Reportaje realizado por Jaume Kaos.
Fotos del Archivo fotográfico de Luis Celaá "abuelomuro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario