Viernes 12 de enero. 20 horas. Presentación de "La extraña Academia" en la librería. "La Esquina del Zorro" (Vallecas)


Cartel oficial de la presentación del viernes 12 de enero. 20 horas. La Esquina del Zorro (Vallekas)
Otro Cartel que pudo haber sido pero no fue.. aunque tampoco estaba mal...
Portada del nuevo libro de Luis Celaá, "La extraña Academia". Una vuelta al Mundo Mágico que tanto añorábamos.


- Pues tras varios meses de demora, por fin, ya está a la venta el nuevo trabajo del escritor Luis Celaá Morales. Tras su incursión en el mundo del terror y el misterio con "Phobos" y otra vuelta de tuerca a la poesía más anti social y personal con "Revolucionando la Poesía", Luis vuelve al género en el que desenvuelve como pez en el agua: La fantasía.
- En esta ocasión ha sacado esta nueva obra, "La extraña Academia", que se desarrolla entre nuestro mundo y el ya famoso Mundo Mágico. El protagonista no sabe porque tiene unos extraños sueños que le llevan a desear, cada vez más, ir a un sitio que no sabía ni que existía pero como todos sabemos sólo se puede ir al Mundo Mágico cuando los habitantes de allí quieren y debes ir, no cuando tu quieras.
- Esta nueva obra es todo un homenaje a los famosos Trovadores de la edad media y siempre presentes en las novelas de Fantasía, así como a la ya célebre raza inventada por Luis Celaá, los "Tralfis" que aquí desempeñan un papel muy relevante.
- La acción se sitúa en el mismo Mundo Mágico de la trilogía de "La Verdadera Profecía" pero mucho antes en el tiempo del desarrollo de ésta por lo que no aparece ningún personaje de la trilogía: ni Veena, ni Manistrán, ni el Señor Libro...
- Aún así descubriremos nuevos lugares, interesantes personajes y una trama que te enganchará desde el primer momento.
- Para la presentación del viernes, está prevista la colaboración de The Niño Sarri y Reverendo Kayes, cantantes y amigos del escritor; así como del último "fichaje" para las giras y que ya ha participado con Luis en tres eventos: Kascarujo.
- La entrada será gratis y de verdad que no deberíais perdérosla, promete ser muy entretenida...


La jornada promete emociones a raudales...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Que nadie se lucre de tu necesidad. Descárgate el temario gratis." por CGT Correos Madrid.

Hoy hace 9 años...

Luis Celaá Morales tiene su entrada en la Wikipedia. Emocionante y real...