"28 de Marzo. Promoción literaria en Leganés " por Luis Celaá Morales

Luis Celaá firmando uno de los libros que vendió en la jornada promocional de ayer en Leganés.
Por Luis Celaá Morales

- Creía que iba a ser una jornada promocional más, con no mucha gente y había mucho hándicap en contra pues en la víspera de Semana Santa no había mucha ilusión en esta jornada pero, una vez más y afortunadamente, me equivoqué pues fue una gran jornada de promoción, vendí unos cuantos libros y vino gente a que le firmara su libro que ya había comprado en otro lugar. Pero mejor empecemos por el principio.
- En un principio la idea era quedar con una persona que me conocía de Leganés para venderle algún libro y así los dos ganábamos más, yo se lo dejaba un poco más barato y yo me llevaba algo más de cada libro vendido. Quedamos en la estación de Renfe de Leganés y ahí quedó la cosa.
- Pero luego, mientras que iba hacia Leganés, me llamó un colega que quería comprarme un libro y le dije que estaría en la cafetería de Renfe Leganés a partir de las 19.30 un rato... 
- Llegamos a la estación y al rato vino el chico, que me conocía de vista de la grada de Butarque. Decidimos ir a la cafetería de la estación para estar un poco tranquilo y contarle de que iba cada libro. Así que le hice una mini presentación de cada libro. A él y a Raqe que también estaba. Al rato le llamó un amigo, "abuelo mechas" que también vino, con un colega, y continué con mi charla literaria. Les vendí algunos libros, les firmé otros cuantos y nos hicimos las fotos de rigor.
Con Victor, que me compró unos cuantos libros y me pidió que se los firmara. Por vosotros sigo escribiendo.

- Victor y sus dos colegas se tuvieron que ir y como eran poco más de las 20 horas, decidimos esperar un poco a que viniera mi otro colega que me había llamado. Al poco vino, con dos amigos, y me pidió que le vendiera un libro. Le hablé un poco de cada uno y  le vendí un "Phobos". Tras ellos los chicos se fueron y volvimos a esperar un poco más por sí venía alguien más. Como a las 20.30 vimos que ya no iba a venir nadie más nos decidimos a ir a la Bodega Díez pues le dijimos a Alfredo,el dueño de la bodega, que iría un rato a firmar libros.
- Allí nos presentamos y la verdad que no había casi nadie pero las dos personas que había estuvieron muy interesados en mi literatura. Nos  hicimos más fotos, volví a hablarles de mis libros y volví a vender otro libro. Después se fueron  y decidimos matar la tarde y dar la bienvenida a la noche en la mítica Bodega Díez. Fue una gran jornada promocional que esperemos se repita en breve...
Uno de los libros de Phobos que vendí cuando me pidieron que se los firmara

Como no, en una jornada promocional no puede faltar la comida y la bebida para que todo sea más ameno.

¡¡¡ATENCIÓN ÚLTIMOS EJEMPLARES DEL LIBRO "EL ÚLTIMO DRAGÓN". PRECIOS PROMOCIONALES CON DESCUENTO!!!

Contraportada del segundo libro de mi saga de "La Verdadera Profecía". Este es "El último Dragón" y pese a que valía 19 euros, nosotros le aplicamos un importante descuento y lo dejamos a 15 euros... ¡¡muy barato!!

Reportaje: Luis Celaá Morales.
Fotos: Raqe Canales y Luis Celaá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Que nadie se lucre de tu necesidad. Descárgate el temario gratis." por CGT Correos Madrid.

Hoy hace 9 años...

Luis Celaá Morales tiene su entrada en la Wikipedia. Emocionante y real...