"Firma del autor. II Feria del Libro de Vallecas. Lunes 23 de abril. 19 horas." por Luis Celaá Morales

Cartel oficial de mi firma de libros en la II Feria del Libro de Vallecas. Bulevar Peña Gorbea

Por Luis Celaá Morales

- La II Feria del Libro de Vallecas se está desarrollando desde el pasado 13 de abril hasta el próximo domingo 29 de abril en el corazón de Vallecas, en el famoso Bulevar de Peña Gorbea. Un emblemático lugar para una Feria, que aún siendo joven, promete que será histórica.
- El año pasado tuve la suerte de firmar ejemplares del que era mi último libro en esa época, el "Batalla de un joven abuelo. Revolucionando la Poesía" y este año repetiré firma de libros en la misma caseta, la de la famosa librería vallecana, "La esquina del Zorro". Una librería única y especial de Vallecas, tanto por su implicación en la cultura por ser sede de la famosa editorial musical que tienen sus dueños, Desacorde Ediciones, que tiene "en nómina" a Kutxi, al Drogas... y a otros muchos músicos más.
- Por eso tiene tanto mérito, y estoy tan orgulloso de ello, que me hayan invitado a una feria en el barrio que me vio crecer, emborracharme y disfrutar del rock and roll y del movimiento social. Un barrio que me adoptó con cariño y que allí sigo, orgulloso siempre de mis raíces pepineras pero sin olvidarme de lo que ha sido en mi vida Vallecas, y lo que será para siempre. 
- Así que os pido, por favor, que sí podéis pasar a verme sería algo increíble para mi y para la caseta que ha tenido a bien invitarme, para lo cual acepté encantado. Si por lo que sea no podéis ir, o nos apetece, os pido que compartáis esta información por redes o por el mítico "boca a oído".
- Recordar: Lunes 23 de abril. 19 horas. Caseta número 3. "La Esquina del Zorro". Bulevar Peña Gorbea, Vallecas. (Autobuses: 10, 57, 24, 37...). Metro: Nueva Numancia.
- Os esperamos.  Extraño Tour en marcha. ¡¡Pasaremos cerca de tu casa... y lo sabes!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Multiples Flujos de Ganancias

Los 20 Mejores Sucesos Paranormales Grabados Por Una Cámara