Evento literario en Escalonilla (Toledo). Gran jornada





- El pasado sábado 28 de julio tuve la oportunidad de participar en un evento familiar-literario en Escalonilla (Toledo). Ante casi veinte personas tuve la oportunidad de volver a hablar de mis libros, mi gira y mis proyectos.
- Esto me hizo mucha ilusión pues hacía mucho tiempo que no iba a Escalonilla, donde unos familiares míos tienen una casa y nunca había estado de gira con mi libros. Así que fue mi "debut literario" por aquellas humildes tierras.
- La jornada se completó con un día de piscina, barbacoa, risas... y un par de campeonatos que decidimos realizar. Uno de cartas y otro de ping pong. Como anécdota deciros que en el de cartas conseguí llegar a las semifinales aunque allí me eliminé. En el de ping pong ni siquiera participé pues, pese a que estuve un rato calentando, no llegaba al nivel del resto de participantes así que decidí tan sólo verlo o disfrutar de la maravillosa piscina que tienen en la casa donde se celebró el evento.
- En fin, una gran jornada lúdico-festiva que espero se repita no dentro de mucho tiempo...
- Extraño Tour.. Pasaremos cerca de tu casa... y lo sabes!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Multiples Flujos de Ganancias

Los 20 Mejores Sucesos Paranormales Grabados Por Una Cámara