Fin de semana de eventos en Ávila





-Gran fin de semana el que estamos viviendo en Ávila.  Cuando unos colegas de una asociación,pequeña y del barrio de la estación,  se acuerdan de ti y te invitan a formar parte de un Festival cultural que van a hacer un sábado en su local ni te lo piensas. Vas y punto, y así hicimos. Nos fuimos para Ávila pero un día  antes.
-El viernes por la tarde llegamos a la bella ciudad amurallada, no sin antes algún inconveniente en el tren como que el aire acondicionado en dos vagones no funcionaba y nos tuvieron que re-ubicar, pero después de dejar las cosas en el hotel nos dio tiempo a poco pues llegamos tarde a Ávila.
-Aún así conseguimos llevar libros a tres librerías y en dos de ellas nos los aceptaron en depósito,  de hecho en Letras se acordaban de mi y la presentación que hice años del Libro "El último Dragón" en su librería. ..



- El sábado fue el día grande, pues por la mañana estuvimos en una fiesta presentación del evento, socializando un poco que de eso se trata..je.Por la tarde, tras descansar un rato en el hotel, llegó la hora del evento y ante una docena de personas,  me tocó a mi abrir el evento. Me presenté, hablé un poco de mi carrera literaria y sorprendí un poco a todos preguntando sus nombres.- Tras las risas, y sus presentaciones,  me pidieron que presentará "La Extraña Academia", leer un trozo de la obra, responder a sus preguntas y leer algún que otro poema del Batallas de un joven abuelo. ..- Tras mi actuación, le tocó el turno a otros tres artistas. Entre los cuatro hicimos nombre y honor al evento, bautizado como "Ávila Mágica"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Multiples Flujos de Ganancias

Los 20 Mejores Sucesos Paranormales Grabados Por Una Cámara