Hoy hace 9 años...


Un día como hoy,  justo hace 9 años, mi mayor sueño se vio cumplido. Tras tres años intentando que editaran mi libro, por fin una editorial de Fuenlabrada,  "Entrelineas Editores",  aceptó publicarla.  Mi primera obra, "La Verdadera Profecía" fue un pequeño éxito. El maravilloso C. D.  Leganés me dejó la sala de prensa de Butarque para presentar el libro. 5 ediciones, varios premios y 9 años después han convertido mi libro en un pequeño éxito a la constancia. Vosotras y vosotros también sois participes de ese éxito. Gracias #laverdaderaprofecia #entrelineaseditores #luiscelaa #puntorojolibros #butarque #cdleganés #saladeprensadebutarque #aupalega #lossueñossecumplen 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 20 Mejores Sucesos Paranormales Grabados Por Una Cámara

Ensayando en el Parque