European Tour. Extraño Tour en Oporto








sábado, 19 de enero de 2019


European Tour: El Extraño Tour en Oporto.



- Tras varios intentos, por fin, la gira promocional del "Extraño Tour " salió de la península para dirigirse al país vecino. Por primera vez, desde que estuvimos en Andorra en septiembre del 2017, proporcionamos algunos de mis libros fuera de España. En esta ocasión fue gracias al amigo de un colega, Joao, que me organizó dos actividades en un fin de semana en su ciudad,  Oporto. Así que, para allá que nos fuimos...
- He de decir que pese a que estuve aquí de pequeño,  apenas recordaba nada y me he encontrado con una ciudad cosmopolita, muy bonita y amigable. A la que llegué ayer viernes, a las 16 horas y en la que estaré hasta mañana domingo a las 20.40.
- Tras una odisea para encontrar el apartamento,  el cual venía con una dirección equivocada y no decía nada de que primero hay que ir a otro sitio a hacer el "check in", me duché y cambié y al poco tiempo llegó Joao que me iba hacer una entrevista para su fancine, "Cultura Portuense".
- No tardó mucho en aparecer y la entrevista discurrió entre risas, varios idiomas y algunas confidencias. Tras las habituales fotos y firmarle un libro, Joao se despidió de mi hasta el día siguiente, en el que nos veríamos el sábado por la tarde en el evento cultural , "Iberia Cultura", que se celebra todos los años en diferentes ciudades portuguesas .
- Con media tarde y toda la noche por delante me dediqué a perderme en sus calles, hablar con sus gentes y saborear su gastronomía, algo muy recomendable. Fue un viernes muy productivo. ..


No hay comentarios:


Publicar un comentario

¿Que te ha parecido la historia que he te soltado?







Comentarios

Entradas populares de este blog

Multiples Flujos de Ganancias

Los 20 Mejores Sucesos Paranormales Grabados Por Una Cámara