Festival Punk en Entrevías. Me dejan recitar unas poesías...



por Luis Celaá Morales.
- Esta tarde, a partir de las 20 horas, hay un evento Punk en Entrevías. Denominado "Punk Night" participarán dos grupos y un cantautor punk: "Canciones para borrachos".
- Los grupos que actuarán son Nuklear Tordera (Barcelona) y Komo las Grecas Band (Madrid). Una gran oportunidad de disfrutar de un poco de música punk contestataria.
- Pero las sorpresas no acaban ahí ya que el grupo de Komo las Grecas Band (integrado, entre otros por Sarri y Kayes, músicos que suelen girar conmigo) me han "cedido" parte de su tiempo de concierto para que haga una mini-presentación justo antes de que ellos toquen y recite dos o tres poemas sociales pero que sean breves. En total unos ocho o nueve minutos, por lo que estoy encantado de poder participar en un evento tan importante junto a músicos punks. Soy el único poeta que participa y ni siquiera estoy en el cartel así que no sabemos como reaccionará la gente pero es una buena oportunidad de darme a conocer en Vallekas y allí estaré dándolo todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Multiples Flujos de Ganancias

Los 20 Mejores Sucesos Paranormales Grabados Por Una Cámara