Campaña a favor de las librerías #TodoEmpiezaEnUnaLibrería

#todoempiezaenunalibreria-3
Tras algo más de dos meses en los que la actividad de las librerías ha estado paralizada por la crisis del coronavirus, el conjunto de librerías vuelve a abrir sus puertas.
Para acompañar esta reapertura las asociaciones de las que formamos parte (Asociación de Editores y Federación de Gremios de Editores) junto con las Asociaciones de Cámaras del Libro vamos a participar en una campaña de comunicación para incentivar a los lectores a que acudan a las librerías. El lema sobre el que queremos que gire esta campaña será:
#TODOEMPIEZAENUNALIBRERIA
El lanzamiento será el día 1 de junio. Ese día nos gustaría que todos vosotros hiciérais vuestra esta campaña que se alargará durante las próximas semanas.
¿Cómo participar?

1. Sube un vídeo en tus redes sociales que responda a la pregunta ¿Qué ha empezado en una librería? o ¿Qué es lo que hace diferente a una librería de otros lugares?2. Introduce en la publicación:
  • El hashtag #TodoEmpiezaEnUnaLibrería
  • Menciona el perfil de la campaña @todoempiezaenunalibreria
  • Menciona a Exlibric en Instagram @exlibriceditorial y/o en Twitter @ExLibric 

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES SON: INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK

Ten en cuenta a la hora de grabar que:
  • Los vídeos pueden ser grabados con el móvil y no deberían tener una duración de más de un minuto.
  • Si lo prefieres puedes enviarlos a marketing@icgrupo.com y los subiremos nosotros.
  • Si no es posible el vídeo, también podéis subir alguna imagen y/o un comentario con una imagen.
Para ayudaros disponemos de creatividades que son la imagen de la campaña:

Comentarios

Entradas populares de este blog

"¿Quién es Luis Celaá? ¿Cuales son sus obras más destacadas?" por Jon Ander (Corresponsal de Bilbao)

¿Quién es Luis Celaá Morales? ¿Qué conocemos de este escritor?