Piratean mis libros

 Me siento raro. Por un lado estoy orgulloso de que tanta gente haya leído o descargado uno de mis libros gratis pero por otro lado estoy jodido porque de ahí no he visto nada de dinero. Aquí estoy, parado porque Correos ahora no me contrata, el paro no me pagan y eso  que lo  pedí y me lo concedieron el 24 de julio... "Porque van con retrasos en los pagos de varios meses, pero no te preocupes luego cobraras todo". Vale,y mientras, ¿Vivo del aire? En fin... Aún así doy gracias de tener un sitio donde vivir y gente a mi alrededor que me ayuda y me quiere... Pequeñas historias de la vida... #stop #stoppirateria #pirateria #piratería  #librosdefantasia #librosgratis #gratis #descargas #descargasilegales #libertad #libroslibres #libros #fantasia #fantasybooks #renacerdelosdioses #elrenacerdelosdioses #laverdaderaprofecia #libros #pequeñashistorias #pequeñaahistoriasdelavida 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Multiples Flujos de Ganancias

Los 20 Mejores Sucesos Paranormales Grabados Por Una Cámara