El nuevo libro de Luis Celaá: "Encadenando Sueños" ya a la venta...

 




Acaba de salir mi nuevo libro!! El número 15 (al final aprendo a escribir y todo...jajaja). Este libro es especial porque vosotros/as
habéis escogido muchas de las poesías que allí aparecen. Las seleccionasteis por internet, en eventos, personalmente...
Ha sido una experiencia maravillosa porque algunas ya estaban olvidadas de libros muy antiguos o que solo edité en páginas webs o revistas.
Además ha sido maravilloso meter muchos poemas inéditos. Algunos nunca publicados y otros muchos nuevos. Creo que ha quedado un gran poemario.
Sin duda, uno de mis mejores libros hasta la fecha... (Si no me doy yo publicidad, no me la va a dar nadie...jajaja) Gracias por seguirme!!
Si vais a comprar el libro (Es un magnífico regalo..jajaja) aquí os dejo el enlace, hacerlo a través de él, por favor... <iframe style="width:120px;height:240px;" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=libros70-21&language=es_ES&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B0991G56ZG&linkId=da84f7a776f19b10329e9bcd75276e69"></iframe>



Comentarios

Entradas populares de este blog

Multiples Flujos de Ganancias

Los 20 Mejores Sucesos Paranormales Grabados Por Una Cámara